_MG_9788.JPG

Elina Grosso Quintana

Psicóloga. Consteladora Familiar avalada por el Centro Bert Hellinger Uruguay. Trabajo en consulta individual como psicoterapeuta, brindo talleres de Constelaciones Familiares y Presencia en Quietud. Soy directora y docente del Curso de Aptitudes y Técnicas de Constelaciones Familiares.

 

Trabajo como docente y coordinadora académica, junto a Carlos Bernués en el Centro Bert Hellinger de Uruguay. 

 

Estoy formada en Terapia Gestalt en el Centro Bert Hellinger Uruguay. 

He realizado el Practicioner y el Trainer en PNL en el Institut Gestalt de Barcelona, así como también he realizado allí un intensivo de Constelaciones Familiares aplicadas al ámbito de la pareja (brindado por Joan Garriga) y varios talleres de Constelaciones Familiares brindados por Joan Garriga. 

He participado de talleres de Constelaciones Familiares con numerosos docentes internacionales (Carlos Bernués, Stephan Hausner, Tiiu Bolzmann, Joan Garriga, Alejandra Pistorio, Rosi Steudel, etc.). También he realizado seminarios de Presencia en Quietud con Mike Boxhall (Inglaterra).

He trabajado en Geiser como directora de comunicación y coordinadora de la Certificación online en Constelaciones Organizacionales y Coaching sistémico. También he trabajado como secretaria y coordinadora de diversos grupos. He dirigido el curso de autoconocimiento y alimentación consciente y el curso de Herramientas de Constelaciones Familiares en San Bautista y en Montevideo.